El conductor de un auto perdió el control y terminó dentro de un dren de riego, los hechos ocurrieron en el camino que conduce a la comunidad de La Valla, al sitio acudieron elementos de bomberos voluntarios para brindar el apoyo necesario.
Se trató de un vehículo en color rojo y luego de terminar dentro del canal algunas personas se acercaron para brindar ayuda a quien iba a bordo.
Alguien pidió el apoyo correspondiente al número de emergencia 911 acudiendo elementos de bomberos voluntarios quiénes trabajaron en la zona para brindar la ayuda a los que iban a bordo.
La zona fue resguardada por elementos de la policía estatal quienes acudieron como primero respondientes en este hecho de tránsito, las patrullas fueron colocadas a un costado del camino.
Las autoridades hablaron con el afectado a quién le indicaron los protocolos a seguir en este tipo de situaciones por lo cual pidió el apoyo de su empresa de seguros también fue necesario una grúa para sacar del sitio el carro que quedó con llantas al cielo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo