El susto de su vida, se llevaron los ocupantes de un carro, luego de que su conductor, perdió el control y volcó, los hechos ocurrieron en el kilómetro 163 de la carretera 57, con dirección a la ciudad de México, a la altura de Casa Blanca.
El vehículo tipo sedán en color blanco, era guiado sobre la autopista, fue entonces que un pesado transporte le cerró el paso, el conductor, hizo una maniobra para intentar esquivar el encontronazo.
Luego de perder el control, volcó en el carril de baja velocidad, del pesado transporte no se tuvieron más datos, algunas personas que iban circulando por el sitio, solicitaron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia.
Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja y elementos de Bomberos Voluntarios, los socorristas valoraron a los ocupantes del vehículo, sin necesidad de que alguno fuera llevado a un hospital, del percance también tomaron conocimiento elementos de Guardia Nacional División Carreteras.
Los afectados solicitaron el apoyo de su empresa de seguros para que los daños fueran pagados, a los pocos minutos llegó su ajustador y se pidió una grúa para retirar del sitio lo que quedó del carro.