El conductor de un auto perdido el control y terminó volcado en el camellón central, manifestó que no supo qué fue lo que ocurrió al momento del percance. El accidente se presentó en la carretera México-Querétaro en la zona de obras ubicada a la altura del kilómetro 180 en el municipio de Pedro Escobedo.
Se trató de un auto Ibiza en color negro que lo llevaba un joven, manifestó que era poco antes de las 6 de la mañana y se dirigía a su trabajo ubicado en el municipio de El Marqués.
Luego del accidente y terminar volcado manifestó que quedó desorientado, algunos ciudadanos que iban pasando por la zona se detuvieron para brindarle el apoyo necesario y sacarlo del interior del vehículo.
Dijo que un hombre lo ayudó a salir y una vez que se fueron a una de las laterales de la carretera se habría pedido el apoyo correspondiente al número de emergencia 911.
Un par de horas más tarde acudieron elementos de caminos y puentes federales quiénes abanderaron la zona y resguardaron el lugar hasta el arribo de elementos de la Guardia Nacional División Carreteras
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los elementos de seguridad federal informaron al afectado los protocolos a seguir fue por ello que se solicitó el apoyo de una grúa para mover el vehículo de la zona, también acudieron los familiares del joven para brindarle el apoyo necesario.