El conductor de un auto terminó en un canal de riego y volcado, luego de impactar una camioneta, los hechos fueron en el kilómetro dos de la carretera Amealco Galindo, al poniente de San Juan del Río.
Se trató de un carro Sentra de la Nissan, el cual era guiado hacia San Juan del Río, adelante iba una camioneta Routan en color blanco, y un tráiler que iba sumamente despacio, a decir del que iba en la camioneta.
En algún momento, el pesado del camino disminuyó su velocidad de tal manera que el de la camioneta tuvo que frenar de manera abrupta, pues las luces de freno no le servían a la pesada mole, fue ahí donde el Nissan le alcanzó a dar un golpe en la parte trasera.
La camioneta quedó fuera del camino y en sentido contrario al que era guiado, el auto se fue en el carril contrario hacia la terracería y terminó volcado sobre su lado derecho, en un dren pluvial.
Fue ahí donde algunos testigos dieron aviso de inmediato a los números de emergencia, por ello acudieron elementos de Protección Civil para valorar a los que iban a bordo, fue así que se informó que nadie sería llevado al hospital pues sus lesiones no lo ameritaron.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Luego llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras que hablaron con los involucrados para que llegaran a un acuerdo para el pago de los daños, fue por ello que se pidió la intervención de las empresas de seguros.