El susto de su vida se llevó una mujer quien iba a bordo de un auto que terminó volcado luego de perder el control, los hechos ocurrieron en un camino de terracería que atraviesa varias milpas en la comunidad de El Carrizo, durante la mañana de ayer.
Trascendió que, debido a las obras de mantenimiento en la carretera 57, la mujer, quien se dirigía al municipio de Pedro Escobedo, decidió tomar un camino de terracería para así poder llegar a la carretera 122 y re incorporarse a la pista a la altura de la comunidad de La Estancia.
Fue en un tramo de milpas, donde no pudo controlar su unidad motora, un auto Nissan March en color gris, el cual terminó con las llantas al cielo, algunas personas que iban circulando por el lugar se percataron de lo ocurrido y se detuvieron a brindarle apoyo.
En tanto se dio aviso al 911, al lugar se desplazaron elementos de Protección Civil, quienes atendieron a la persona, que, debido al uso del cinturón de seguridad solo presento golpes menores, por lo que tras ser valorada no ameritó su traslado a un hospital.