Un transporte de carga golpeó un carro, el cual terminó en el camellón central de la carretera 57, el responsable, lejos de quedarse en el sitio se marchó de la zona, los hechos ocurrieron en el kilómetro 170 de la carretera 57, a la altura de La Estancia.
Los datos obtenidos señalaron que el carro, un Minicooper en color gris con placas queretanas, era guiado hacia Querétaro, pero en algún momento fue aventado por un tráiler que lo sacó de la carretera, de este se desconocieron los datos, pues se marchó de la zona.
El auto terminó en el camellón central, uno de los ocupantes logró dar parte al 911, por lo cual se desplazaron al sitio elementos de Protección Civil de San Juan del Río, quienes brindaron asistencia a los ocupantes.
Los que iban a bordo solo sufrieron golpes que no ameritaron su traslado a un hospital, por lo cual los servicios de emergencia se retiraron, para ese momento ya estaban en el sitio elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron las acciones de los socorristas.
Al final se pidió el apoyo de una grúa para mover del sitio el carro, en tanto, el chofer pidió el apoyo de su empresa de seguros, para que sea esta la que se encargue de hacer las reparaciones del automotor.