Un vehículo terminó con severos daños materiales luego de que la conductora de la unidad, por una falla mecánica, perdió el control y chocó contra la guarnición de la banqueta, rebotando y terminando en sentido contrario al de la circulación, debajo del puente ubicado sobre Paseo Central frente a la Boing con dirección a San Juan del Río.
El chevy en color azul con placas de circulación para el Estado de México era conducida por una mujer en dirección al sur sobre la arteria vial, cuando al llegar al puente a desnivel chocó contra la guarnición de la banqueta del muro divisor debido a que parte del chasis se le venció.
Por esta razón salió proyectado hasta el otro extremo del mismo carril sufriendo espectacular encontronazo contra la banqueta, esto provocó que la unidad se levantara poco menos de un metro sin embargo chocó contra la otra banqueta despedazando todo el frente de la unidad.
De inmediato se solicitó el apoyo de servicios de emergencia, acudiendo paramédicos de Cruz Roja quienes valoraron la salud de la mujer, encontrando que solo tenía golpes menores por lo que no fue necesario su trasladado a ningún hospital.
Elementos de Policía Estatal quienes tomaron conocimiento del hecho abanderaran la zona en tanto estas acciones se realizaron, se solicitó el apoyo de una grúa para retirar la chocada unidad de la cinta asfáltica, por lo que a su arribo la circulación fue cerrada, las multas correspondientes fueron elaboradas y la unidad trasladada al corralón.