Aparatoso percance ocurrió al momento que el chofer de un carro perdió el control y se fue contra una barda, salió despedido hacia un camión de transporte de personal en el cual iban 20 pasajeros, los hechos fueron en el Canal de Santa Clara en su esquina con el acceso al Barrio del Espíritu Santo.
Se trató de un carro Mobi de la FIAT en color rojo que era conducido por un hombre, lo llevaba hacia el oeste, pero al llegar a la mencionada bifurcación perdió el control y se contra la barda de piedra.
El chofer del camión de transporte de personal comentó que decidió bajar la velocidad y frenarse a sabiendas de que llevaba 20 personas a bordo, sin embargo, no logró evitar el impacto en uno de sus costados.
Debido al fuerte golpe el lado derecho del carro quedó completamente destrozado de su frente, el hombre que iba a bordo impactó su frente con una parte del parabrisas y fue ahí donde perdió los lentes que llevaba.
El que iba al volante del camión se bajó y pidió apoyo de manera inmediata al número de emergencia 911, pues pensó que el hombre tenía alguna lesión, se informó que ninguno de sus pasajeros sufrió algún golpe.
Al lugar llegaron socorristas quienes brindaron atención al hombre que presentó varios golpes, pero no fue necesario llevarlo a un hospital, luego llegaron elementos de Tránsito Municipal quienes hablaron con las dos partes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se les explicaron los protocolos a seguir en este tipo de situaciones por ello se pidió el apoyo de las empresas de seguros de ambas partes, luego llegó un camión de la misma línea para llevarse a los trabajadores hacia sus destinos.
Al final, fue necesario el apoyo de una grúa para mover del lugar el auto que terminó más dañado, se informó que las multas correspondientes serían aplicadas y el vehículo al corralón correspondiente.