El conductor de un carro perdió el control, se fue de reversa y se impactó contra la fachada de una casa, policías municipales llegaron a la calle Morelos, en la zona centro del municipio de San Juan del Río para tomar conocimiento, además se informó que el chofer padecía una discapacidad.
Se trató de un carro Chevrolet Aveo en color gris con placas de circulación para la Ciudad de México, en algún momento ocurrió el hecho, algunos testigos refirieron que tras el impacto el del carro se quedó estacionado un momento a los pocos metros.
Los vidrios de su medallón quedaron tirados en la banqueta y parte del paso vehicular, una puerta azul de la fachada quedó doblada, así como parte del marco; luego se dijo que el chofer se fue del sitio.
Algunos de los ciudadanos habrían llamado al 911, además se hizo el reporte correspondiente a policías de vialidad que estaban muy cerca, por ello llegaron a los pocos minutos y localizaron el carro casi en la esquina con Álvaro Obregón.
El conductor del automóvil manifestó que no sufrió ninguna lesión, por ello no se pidió el apoyo de algún cuerpo de emergencia, además informó que conocía al dueño de la casa afectada por lo cual lo contacto.
Policías de Tránsito Municipal tomaron parte de lo que había ocurrido e informaron los protocolos a seguir por este tipo de situaciones, trascendiendo que el hombre se haría responsable de los daños en el inmueble además de llevar su auto a un taller para que se hicieran las reparaciones adecuadas ya que la cajuela quedó toda doblada.