El conductor de un carro perdió el control, se subió al camellón y derribó un poste lo que provocó el cierre de la calle Constituyentes en el fraccionamiento industrial Valle de Oro, al norte de San Juan del Río.
Se trató de un carro PT Crusier en color gris que era guiado sobre Constituyentes hacia el centro del municipio, pero en algún momento el chofer perdió el control y debido a la velocidad se fue contra el objeto fijo.
Tras el impacto el poste salió despedido así como las lámparas, todo quedó en mitad de la vialidad, el carro brincó el camellón y se detuvo en el sentido contrario al que era guiado, todo el frente quedó destrozado.
Algunas personas que iban en el otro sentido y les estuvo a punto de caer el poste pidieron el apoyo correspondiente al número de emergencia 911.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quiénes abanderaron la zona, por ello la calle fue cerrada.
A los pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil que valoraron al conductor que no presentó lesiones, los policías indicaron los protocolos al aire iba al volante.