Un auto se incendió, presuntamente por un corto circuito en el motor, los hechos se registraron en el Nuevo Parque Industrial, poco después de las nueve de la mañana de ayer, cuerpos de emergencia acudieron al lugar.
El vehículo, un Tsuru en color verde, comenzó a arder, luego de que se presentara un corto circuito en el motor, por lo que sus dos ocupantes descendieron, algunos guardias de seguridad de empresas cercanas solicitaron apoyo al 911.
En tanto, otras personas acercaron unos extintores, pero era imposible acercarse al auto debido al calor intenso de las lenguas de fuego que cubrían la unidad motora, a los pocos minutos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Tras verificar lo ocurrido se solicitó el apoyo correspondiente de los bomberos voluntarios quienes avanzaron de la estación ubicada en la zona oriente, también llegaron elementos de Protección Civil, luego de corroborar lo ocurrido, solicitaron el apoyo de bomberos voluntarios.
Los traga humo pusieron manos a la obra, extendieron sus mangueras de su pipa y comenzaron a pelear con las llamas, tras varios minutos lograron controlar el fuego, pero este se reavivo en una de las llantas por lo que los trabajos de enfriamiento se extendieron por varios minutos, todo esto ocurrió ante la mirada incrédula del dueño del automotor.
Finalmente y tras varios minutos de haber ocurrido el siniestro, arribaron al sitio elementos de tránsito municipal, quienes pidieron el apoyo de una grúa para remolcar lo que quedó del auto a un corralón.