Un auto estuvo a punto de ser reducido a cenizas cuando alguien le prendió fuego, el dueños se dio cuenta de lo que estaba pasando y logró dar parte al 911, a los pocos minutos llegaron bomberos voluntarios quienes controlaron la situación en la comunidad de El Sauz en Pedro Escobedo.
El dueño de la unidad motora, un tusru en color dorado con placas de circulación para el estado de Querétaro, lo dejó estacionado fuera de su domicilio y se retiró a descansar, durante la madrugada alcanzó a escuchar un auto que salió acelerando del sitio.
Un resplandor se veía por su ventana, por lo que al asomarse, descubrió que su auto comenzaba a incendiarse de la parte trasera, por lo que de inmediato llamó al 911, fue así que se movilizaron bomberos de Pedro Escobedo hasta la calle Panamericana en la comunidad de El Sauz.
A su arribo pusieron manos a la obra, el fuego estaba en la parte trasera de la unidad motora, al parecer tenía poco tiempo de que, alguien, de manera intencional, le habría prendido fuego, luego de varios minutos logró ser controlado.
Se supo que la parte afectada fue orientada por policías municipales de aquella demarcación para que pusiera la formal denuncia en contra de quien resulte responsable.