En inmediaciones del lugar conocido como “La Curva”, zona centro de la ciudad, ocurrió un accidente de un Nissan al impactarse contra un árbol, desconociéndose de personas lesionadas, notándose que el carro presentaba daños en la parte delantera izquierda.
Presumiblemente, el vehículo era guiado a velocidad inmoderada, lo que hizo perder el control al guiador, que como consecuencia se fue contra el árbol. El coche quedó parcialmente sobre la banqueta.
Este hecho, sin duda alguna fue derivado de un descuido aunando a una mala maniobra como consecuencia de velocidad en la zona urbana en la que es mínima la velocidad a circular.
Los servicios de emergencia llegaron para auxiliar a lesionados, no se sabe sí los hubo.
En el lugar no se supo del paradero del automovilista, es por ello que se ignora sí por su cuenta acudió en busca de ayuda médica o se retiró antes del arribo de las autoridades de Seguridad Pública.
Oficiales de esta dependencia arribaron al escenario a tomar conocimiento y hacerse cargo de la situación y enviar la unidad a un corralón donde quedó a disposición de la autoridad, para los efectos legales a seguir, como es el pago de la multa y lo que resulte.
Todos los fines de semana se tiene conocimiento de hechos de tránsito, derivados, según las autoridades que toman conocimiento, alta velocidad, falta de cuidado, conducir en estado de ebriedad, agotado y otros factores que disminuyen considerablemente los reflejos.
Hasta ayer por la mañana no se habría presentado nadie a reclamar la devolución de la unidad, esperándose que lo sea a la brevedad y saber cómo ocurrió el hecho de tránsito.