Fuerte choque se presentó la madrugada de ayer cuando un auto se estrelló contra la base de un poste en la esquina de Río Misisipi y Avenida Universidad en la colonia San Cayetano, el responsable escapó del lugar.
El auto Ford Fiesta en color rojo era circulado con dirección al oriente cuando el chofer, quien viajaba a exceso de velocidad, perdió el control y su unidad motora quedó incrustada en la base del poste ubicado en la mencionada esquina.
El estruendo se escuchó y la falta de luz en la zona ocurrió, incluso se supo que la batería del carro salió despedida; por este motivo algunas personas que se percataron de lo ocurrido salieron a observar y vieron a un par de sombras que se alejaban a lo lejos corriendo, en el interior del carro observaron varios envases de bebida embriagantes que incluso tenían líquido.
A los pocos minutos llegaron autoridades quienes solicitaron la intervención de una grúa para retirar el chocado auto y remitirlo al corralón, horas más tarde acudieron los trabajadores de empresas de luz y televisión de paga para realizar las maniobras correspondientes y dejar todo en orden.