Un auto se estaba quemando, pero fue apagado por ciudadanos que iban circulando por el sitio, bomberos de Pedro Escobedo acudieron para realizar labores de enfriamiento al kilómetro 176 de la carretera 57, a pocos metros del puente de acceso a la comunidad de El Sauz, en el vecino municipio.
El conductor del auto, un Chrysler en color blanco, manifestó que comenzó a sentir como perdió fuerza el auto cuando lo dirigía hacia la capital del estado, por lo que se alcanzó a orillar, al detenerse completamente, comenzó el fuego en el motor, por lo que descendió del vehículo.
Personas que iban por el sitio y se percataron de lo que estaba ocurriendo solicitaron el apoyo correspondiente, en tanto, otras personas corrieron con extintores y garrafas de agua para intentar apagar el fuego, lográndolo.
A los pocos minutos llegaron bomberos voluntarios de Pedro Escobedo y de Protección Civil, los traga humo realizaron labores de enfriamiento en el auto motor, no hubo personas lesionadas y se supo que al dueño se le aviso sobre lo ocurrido; una grúa fue necesaria para retirar el vehículo de la zona y remolcarlo hasta un taller.