Un auto terminó calcinado luego de una posible falla mecánica en el motor. El hecho ocurrió en la carretera México-Querétaro a la altura del kilómetro 156 en el municipio de San Juan del Río.
El que iba al volante del vehículo manifestó que tenía pocos instantes de haber cargado gasolina en una estación de servicio y al llegar a esta zona el vehículo comenzaba a fallarle de manera inesperada comenzaron a salir llamas del motor.
Una vez que el fuego comenzó, se extendió de manera inmediata a todo el vehículo por lo que las lenguas de fuego abrazaron la unidad motora, de inmediato se dio aviso a cuerpos de emergencia.
Bomberos voluntarios llegaron a la zona en compañía de paramédicos de protección civil y de Capufe, todos comenzaron a trabajar por controlar el incendio, no se reportaron personas lesionadas.
Los trabajos de los vulcanos se extendieron por varios minutos hasta que se logró controlar el fuego del vehículo que quedó completamente calcinado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, que estuvieron desde un principio en la zona apoyando al afectado, abanderaron dos carriles para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia hablaron con el afectado quien ya había pedido el apoyo de su empresa de seguros y le fueron informados los protocolos a seguir por este tipo de situaciones.