Un auto se impactó en la parte trasera de una camioneta que estaba detenida en un semáforo ubicado en la intersección de la carretera 120 y la 200, en Tequisquiapan, del hecho tomaron parte policías municipales de aquella demarcación.
Trascendió que el auto, una Golf en color verde, era guiado sobre la carretera 120 con dirección a San Juan del Río, cuando el conductor no se percató de que una camioneta Dodge en color blanco se detuvo en el sitio para esperar a que la luz roja del semáforo cambiara.
Tras el golpe, el conductor de la camioneta descendió, para ver lo ocurrido, e intentar hablar con el conductor de auto, que se negaba a bajar; del hecho dieron parte a las autoridades algunas personas que circulaban por la vialidad.
A la zona acudieron elementos de Policía Municipal de Tequisquiapan, quienes invitaron al conductor a bajar de la unidad motora para responder por los daños ocasionados, no hubo lesionados por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos; minutos más tarde ambas partes lograron ponerse de acuerdo para la reparación del daño.