Aparatoso percance protagonizó el conductor de un vehículo que se impactó en la parte trasera de un tráiler, que se retiró del sitio; los hechos ocurrieron en el kilómetro 150 de la carretera 57, en la zona de obras, con dirección a Querétaro, así lo dio a conocer la Guardia Nacional División Carreteras en su cuenta de twitter.
Trascendió que el auto, un gol en color gris con placas de circulación para el estado de México, era guiado sobre la cinta de rodamiento fue entonces que, en la zona de obras de la carretera, el tráfico comenzó a disminuir su velocidad.
El conductor del vehículo, no alcanzó a frenar y se fue de lleno en la parte trasera de un tráiler, sin embargo, el pesado transporte se retiró del sitio, pues los daños que sufrió no fueron de consideración.
No hubo personas lesionadas que ameritaran la asistencia de paramédicos, por lo que no fue necesario su apoyo, en tanto, la circulación en la zona se volvió un caos, pues la circulación se redujo a un solo carril.
El afectado solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera, una grúa fue solicitada por elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron el sitio, en tanto se retiró el auto del sitio.