Sin lesionados y sí serios daños materiales dejó el violento impacto del automóvil Nissan matrícula MVT 67 42, contra la protección de concreto del divisor de la Av. Central, derivado presuntamente de velocidad inmoderada y/o descuido.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio de los ocupantes que fueron valorados, conociéndose que no ameritaron traslado al hospital, en el mismo sitio, se dijo, fueron dados de alta de golpes menores.
De acuerdo a datos proporcionados, el auto era conducido presuntamente a alta velocidad y que en determinado momento, por causa no bien especificada, el automovilista se descontroló, yéndose contra la protección del divisor donde impactó al carro en su parte posterior.
Se conoció la versión no oficial de que al auto se le habría cerrado otro vehículo, lo que provocó saliera de su carril y se proyectara al sitio que se hace referencia.
Oficiales de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos y tras elementar su correspondiente parte, remitieron el carro a un corralón, para los efectos legales a que haya lugar.