Auto se impactó contra barras de contención

ARMANDO VELAZCO

  · miércoles 15 de agosto de 2018

A pesar del fuerte y en las condiciones que quedó el coche al impactarse contra las barras, sus ocupantes están ilesos. FOTOS: LUIS LUÉVANOS

Contra la aguja de las barras metálica de contención se “clavó” un automóvil Honda con placas de circulación de la Ciudad de México, dejando como resultado considerables daños materiales y milagrosamente sin víctimas, ocurrido ayer en el kilómetro 160.500 de la autopista México – Querétaro con dirección a la capital del estado.

A los pocos minutos llegaron al escenario, unidades de emergencia de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, cuyo personal paramédico valoró a los dos jóvenes, sin que hubiese necesidad de trasladarlos al hospital, conociéndose que presentaban golpes menores.

El conductor del auto manifestó que repentinamente se le cerró una camioneta, provocando que virara el volante a su derecha, y sin control, el coche se fue a impactar de lleno en la aguja de las barras metálicas de contención, penetrando hasta el tablero, afortunadamente ninguno de los dos ocupantes resultó herido.

Fue un verdadero milagro que por escasos centímetros las barras de metal no hayan alcanzado a conductor y copiloto, que recibieron fuerte impresión, sin que pasara de golpes menores.

De la citada camioneta que se cerró el paso del auto, nada se supo, presuntamente entró a la ciudad por el boulevard Hidalgo, sin saberse de sus características.

La Policía Federal arribó al lugar a tomar conocimiento y a escuchar la versión de los jóvenes, luego de ellos y con el apoyo de una grúa, el coche fue recuperado y remitido a un corralón donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Este hecho dejó serios daños materiales al auto así como a las barras de contención, debiendo de tomar conocimiento el representante social, para la reparación del daño.