Un choque ocurrió cuando el chofer de un carro no alcanzó a frenar y se impactó contra la parte trasera de un tráiler, los hechos ocurrieron en el kilómetro 176 de la carretera 57, a la altura de El Sauz Alto en Pedro Escobedo.
Los datos que fueron proporcionados en torno al hecho indicaron que el conductor guiaba su carro, un Platina en color gris con placas de circulación hacia Querétaro, pero en algún momento un tráiler le cerró el paso y ocurrió el choque.
El conductor del transporte, lejos de irse de la zona se detuvo para brindar el apoyo necesario, esto provocó que por algunos momentos otros automovilistas se detuvieran de manera abrupta, incluso hubo quienes derraparon.
El tráfico en el sitio se detuvo por algunos minutos, lo que ocasionó un cuello de botella e importante carga vehicular hacia la zona de la capital queretana, algunos otros testigos llamaron al 911.
El reporte fue tomado por el C4 del municipio de Pedro Escobedo, por este motivo se canalizó el apoyo por parte de elementos de la Coordinación de Protección Civil municipal de esa demarcación.
Al llegar los socorristas se le brindó la ayuda médica prehospitalaria a los involucrados, pero se dijo que nadie sería llevado al hospital de manera urgente, pues no hubo heridos que lo ameritaran.
La situación fue turnada a la Guardia Nacional en su División de Carreteras, cuyos elementos de seguridad abanderaron el sitio y orillaron los vehículos involucrados, se informó que se pediría la intervención de sus ajustadores de seguros para las reparaciones, las multas al responsable fueron aplicadas.