Un fuerte percance se registró la madrugada del lunes, cuando un automóvil compacto se estrelló contra un poste. Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles 20 de noviembre y Corregidora, en la zona centro de San Juan del Río. De acuerdo con los reportes, no hubo personas lesionadas en este accidente de tránsito.
Según versiones de testigos, el conductor de un vehículo compacto en color gris circulaba sobre la calle 20 de noviembre, con dirección al poniente de la ciudad, cuando en algún momento, y por razones que aún se desconocen, perdió el control del volante y se estrelló con uno de los postes que sostienen cableado de energía eléctrica que se encuentra en esta zona.
Por el fuerte percance, empleados de una tienda de conveniencia salieron para ver lo que ocurría, encontrándose con el automóvil dañado, el cual había detenido su marcha. De manera inmediata llamaron a la línea de emergencia 9-1-1 para ver reportar el hecho y solicitar apoyo de las corporaciones de emergencia, a fin de que valoraran al tripulante del automóvil.
Al sitio arribaron paramédicos, quienes brindaron atención prehospitalaria al conductor y determinaron que no presentaba lesiones graves, por lo cual no tuvo que ser trasladado a ningún nosocomio de la ciudad. Todo quedó es un susto para el tripulante de este vehículo compacto.
Si bien no se registraron personas lesionadas, el fuerte accidente derivó en cuantiosos daños materiales, toda vez que la parte frontal de la unidad quedó destrozada. Por el fuerte impacto, el cofre del automóvil quedó retorcido. El hecho no afectó la circulación en ninguna de las vialidades de esta zona céntrica de San Juan del Río.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo