Un auto terminó proyectado contra la barra de contención luego de que su chofer perdió el control en la pista 57 a la altura del kilómetro 153 con dirección a la Ciudad de México, en la comunidad de Palmillas.
El conductor manifestó que un pesado transporte le cerró el paso y con el fin de evitar el encontronazo volanteó, pero perdió el control de su unidad motora, un carro Beat en color azul con placas para el estado de Querétaro.
Detuvo su carrera al chocar contra la barra de contención, fue así que el y un menor que lo acompañaba descendieron, algunas personas que iban por el lugar solicitaron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia.
Ambos fueron valorados en el lugar, sin necesidad de traslado, el conductor del auto solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños, del hecho también tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Caminos, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para liberar la vialidad, a los pocos minutos arribó el agente de seguros quien de todas formas dio un pase médicos a los que iban a bordo del carro para descartar alguna lesión de gravedad.