La tarde de ayer un carro fue descubierto bajo el agua de un puente a desnivel ubicado en el kilómetro 154 de la carretera 57 con dirección a la ciudad de México en la comunidad de San Francisco.
Derivado de las lluvias del pasado jueves por la tarde, en diferentes puntos del municipio se acumuló importante cantidad de agua en diferentes pasos a desnivel, tal fue el caso de este que comunica a la comunidad de San Francisco con Dolores Godoy.
Fue así que sus tripulantes se aventuraron a cruzar sin lograrlo, se presume que tras la falla mecánica que lo dejó en el sitio las personas salieron por la ventana, este hecho se reportó a los números de emergencia acudiendo cuerpos de emergencia quienes no observaron nada pues el nivel de agua era bastante considerable, además no había ninguna persona ene l sitio.
Tras el reporte la tarde de ayer acudieron nuevamente elementos de Protección Civil quienes corroboraron el hallazgo de la unidad motora pero no localizaron a nadie, por lo que solo se dio aviso a tránsito municipal para que luego de que bajara el nivel de agua fuera remitido al corralón.