Un auto terminó dentro de un dren luego de que el chofer perdió el control, los hechos ocurrieron entre las comunidades de San Javier y El Organal, a un costado de los invernaderos de rosas, al lugar acudieron cuerpos de emergencia.
El carro Sentra en color gris era guiado sobre el camino con dirección a la pista 57, fue entonces que al llegar a una pequeña curva, el chofer perdió el control, se salió del camino y terminó dentro de un dren de riego.
Algunas personas que estaban cerca corrieron a ayudar a las personas que viajaban en el auto, al tiempo que los ocupantes del vehículo avisaban a sus familiares, quienes llegaron minutos más tarde y se los llevaron a un hospital.
El reporte se hizo al 911, por parte de algunas personas que iban circulando por el lugar, por lo que se desplazaron elementos de tránsito municipal y cuerpos de emergencia, quienes al llegar encontraron el auto abandonado.
Fue minutos más tarde que los familiares de los que sufrieron el accidente llegaron para explicar lo sucedido, para ese entonces ya se había solicitado una grúa para remolcar el vehículo al corralón y emitir las multas correspondientes.