El conductor de un automóvil perdió el control debido a el asfalto que tenía diesel derramado, terminó en sentido contrario dentro de la cuneta central de la carretera 57, a la altura de San Gil, en el municipio de San Juan del Río.
El conductor dijo que iba con dirección hacia la Ciudad de México, luego observó que el diesel estaba derramado en la carretera y comenzó a disminuir su velocidad.
El carro comenzó a patinar y terminó dentro de la cuneta central en sentido contrario, quedó atascado en un montículo de tierra.
No fue necesaria la intervención de algún cuerpo de emergencia pues el chofer no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida, pero si comenzó a abanderar para evitar que otro carro lo golpeara.
Una patrulla de la Guardia Nacional División Carreteras que iba circulando por la zona se detuvo para brindar el apoyo necesario al hombre, por lo cual se pidió la intervención de una grúa.
El afectado comentó qué pediría la intervención de su empresa de seguros para que respondiera por los daños en su vehículo ya que la suspensión se le rompió.