El conductor de un auto no alcanzó a frenar y se estrelló en la parte de atrás de una camioneta, los hechos ocurrieron en la esquina de Uno Poniente y Fultón, en Valle de Oro, poco después de las doce del día de ayer.
El conductor de un auto Hyundai Accent en color vino con placas de circulación para Querétaro, lo guiaba sobre Uno Poniente hacia Paseo Central, al llegar a la esquina con Fultón no alcanzó a frenar cuando el conductor de una camioneta Mitsubishi en color gris hizo alto debido al tráfico en la zona.
Tras el impacto, ambos quedaron en mitad de la vialidad y el auto con todo el frente destrozado, a pesar del duro impacto, no hubo personas heridas, por lo que no fue necesario la intervención de paramédicos.
Los dos conductores esperaron la intervención de las autoridades, quienes, luego de llegar al sitio, tomaron fotos y solicitaron que los dos vehículos fueran movidos para liberar el flujo vehicular.
Los carros fueron estacionados sobre Fultón, fue necesario la intervención de las empresas de seguros para que los daños fueran reparados, luego, los policías, realizaron las multas correspondientes.