Auto se estrelló contra la base de un espectacular

ARMANDO VELAZCO

  · viernes 21 de septiembre de 2018

A la altura del kilómetro 156 de la autopista México – Querétaro, ocurrió fuerte accidente con saldo de cuatro heridos. FOTOS: LUIS LUÉVANOS

Cuatro lesionados de consideración dejó fuerte choque de un automóvil Mercedes Benz contra la base de un espectacular, accidente registrado ayer a la altura del kilómetro 156 de la autopista México – Querétaro.

Paramédicos de ambulancias Beyen, Cruz Roja y de Protección salieron al lugar del fuerte percance, punto donde brindaron los primeros auxilios a cuatro hombres que presentaban diversas lesiones, alguna de consideración, y una vez estabilizados se les trasladó en ambulancias al Hospital General para su atención médica profesional inmediata.

Se conoció que el auto en el carril México – Querétaro se desplazaba el automóvil, sin embargo, y por causas que no fueron reveladas, el conductor perdió la estabilidad y sin poder evitarlos salió del camino, de manera tal que se impactó contra la base de un espectacular, con el resultado señalado.

Automovilistas que pasaban por el lugar se comunicaron a los servicios de emergencia alertando del accidente, lo que derivó en que varias ambulancias acudieran al servicio, entre ellas Protección Civil y Cruz Roja que pocos minutos antes fueron requeridas a Av. Universidad a un accidente de una camión urbano contra un auto Volkswagen con saldo de dos mujeres lastimadas, sin acudir.

Personal paramédico valoró y asistió a los cuatro heridos que de inmediato fueron canalizados al Hospital General para una valoración más a fondo, estudios y placas para descartar la posibilidad de lesiones internas.

No se descartaba la probabilidad de que los heridos hayan sido llevados a un centro asistencial a la capital del Estado, inclusive, se comentó que posiblemente se pediría apoyo de un helicóptero para tal efectos.

Oficiales de la Policía Federal División Caminos, tomaron conocimiento del accidente, escucharon la versión de los lesionados y una vez que elementaron su parte correspondiente, una grúa se encargó de llevar el destrozado auto a un corralón.

Del ingreso de los lesionados se notificó al representante social que dio inicio a una carpeta de investigación por lesiones, daños y lo que resulte.