Aparatoso percance ocurrió cuando el conductor de un auto perdió el control, salió del camino y se estrelló contra la base de un árbol, los hechos ocurrieron en el kilómetro 7 de la carretera San Juan del Río - Xilitla, con dirección a Tequisquiapan, poco antes de la una de la tarde de ayer.
El conductor del auto Jetta de la Volkswagen en color gris y con placas de circulación para la Ciudad de México, refirió que iba sobre la carretera, cuando un perro cruzó de manera inesperada, pisó el freno hasta el fondo perdiendo el control, derrapando varios metros y ocurriendo el percance que dejó destrozado el frente del auto.
Los tres hombres de entre 45 y 50 años, que viajaban a bordo manifestaron que no presentaban lesiones de consideración, solo algunas molestia menores, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
Del percance tomaron parte elementos de Policía Estatal quienes informaron los protocolos a seguir en dicha situación, al conductor, en tanto, los moto patrulleros abanderaron el sitio el afectado solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños y solicitar un pase médico para la valoración de los tres que viajaban en el auto.
Minutos más tarde, llegó una grúa que remolcó el auto a un corralón pues, debido a las condiciones mecánicas en las que quedó fue imposible moverlo por su cuenta para la reparación.