El chofer de un carro perdió el control, salió de la carretera México Querétaro y terminó con llantas al cielo, los hechos fueron a la altura del kilómetro 180 en el municipio de Pedro Escobedo, acudieron socorristas para brindarle el apoyo necesario al que iba al volante.
Se trató de un carro Sedan en color negro, el cual era guiado sobre la vía de comunicación en algún momento algún pesado transporte le habría cerrado el paso al automotor, por ello el chofer perdió el control.
Una vez que el que iba al volante evitó el impacto, se salió de la carretera, cayó del desnivel y terminó en tierras de cultivo, donde se levantó una enorme nube de polvo, por ello algunos testigos pidieron el apoyo correspondiente al número de emergencia 911.
Unas personas se bajaron de sus carros para abanderar la zona y evitar otro choque, luego llegaron elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo, quienes brindaron atención médica prehospitalaria a los que iban a bordo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se informó que las lesiones que presentó no fueron de consideración, además se dijo que se daría parte a la Guardia Nacional División Carreteras por ser un tramo federal, luego de unos minutos llegó la autoridad federal.
El afectado fue orientado y pidió el apoyo de su empresa de seguros para el pago de los daños en su auto, luego llegó una grúa para mover del sitio el carro, además, se informó que si era su deseo podría proceder para hacer la denuncia en contra de el presunto responsable que se dio a la fuga.