El conductor de un auto perdió el control, salió del camino y se impactó contra un árbol, cuatro personas que viajaban a bordo resultan heridas, los hechos ocurrieron en la ribera del río, en la zona centro de Tequisquiapan.
El vehículo, un carro de lujo BMW en color negro y con placas de circulación para el estado de Querétaro, era guiado sobre la carretera y en algún momento el chofer perdió el control.
Luego de salirse del camino, intentó frenar, pero detuvo su carrera al chocar contra un árbol, algunos ciudadanos que iban por la zona se acercaron a tratar de ayudar.
Cuatro personas que iban a bordo se quejaban de diferentes dolores, por lo que se solicitó el apoyo correspondiente al 911, acudiendo elementos de Cruz Roja y de Protección Civil de aquella demarcación. Al lugar también llegaron policías municipales, quienes abanderaron el sitio, los involucrados en el percance fueron valorados por los socorristas, sin que ninguno fuera llevado a un hospital.
Una grúa llegó al sitio para remolcar el auto al corralón, en tanto, el afectado, solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños.