Un automóvil tipo sedán quedó fuera del camino luego de que su conductor perdiera el control del volante, de acuerdo con información proporcionada en el percance no hubo lesionados. Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce a la comunidad de La Llave, en San Juan del Río.
Según testigos que presenciaron el acontecimiento, el vehículo en color azul marino circulaba sobre la vialidad antes referida cuando en algún momento, y por causas aún no esclarecidas, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica, hacia la zona de un canal de aguas.
Por el hecho, automovilistas que circulaban por la zona solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia a través de la línea 9-1-1, razón por la cual se movilizaron algunas corporaciones de emergencia para atender lo sucedido.
Al sitio arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, así como miembros de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento del hecho y abanderaron el sitio para evitar algún otro percance mayor.
Después de algunos minutos arribó una grúa, la cual comenzó con las maniobras para sacar al vehículo del canal y retirarlo del lugar. Por el percance no se registraron lesionados, solo cuantiosos daños materiales.