El chofer de un auto perdió el control y se salió del camino al momento que el conductor de otro vehículo le cerró el paso de manera abrupta. El hecho ocurrió en el kilómetro 7 de la carretera estatal 122, La Estancia-La Llave muy cerca del crucero que comunica a la localidad de La llave.
Se trató de un carro Versa en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro que era guiado hacia la carretera 57 sobre la carretera estatal y en algún momento un auto salió de manera abrupta de un camino de terracería.
El chofer al evitar chocar con el carro hizo una maniobra que lo mando fuera de la carretera hacia un talud de tierra por ello se levantó una enorme nube de polvo, tras detenerse todo era confusión y el chofer se bajó como pudo.
Las lesiones que sufrió fueron menores, por ello no necesitó el apoyo de algún cuerpo de emergencia, del otro chofer no se tuvieron más datos, pues aceleró para irse de la zona abandonando a su suerte el otro auto.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Algunos ciudadanos que si se dieron cuenta de lo ocurrido dieron aviso a la línea de emergencia 911, por ello llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes hablaron con el chofer para explicarle los protocolos a seguir, se dijo que como todas las llantas se poncharon fue necesario el apoyo de una grúa para mover del sitio el carro.