El susto de su vida se llevaron dos trabajadores de un empresa cablera, luego de que el carro en el que viajaban salió del camino debido a la ponchadura de una llanta, los hechos ocurrieron en el kilómetro 4 de la carretera estatal 122, La Llave –La Estancia.
El auto, un Spark en color blanco con razón social de una empresa cablera y placas de circulación para el estado de Querétaro era guiado con dirección a la comunidad de La Llave, fue así que al llegar al mencionado punto una llanta trasera se ponchó.
El chofer como pudo intentó orillarse, pero debido a la velocidad se salió del camino, quedando en un costado de unas tierras de cultivo donde había maíz, fue así que al detenerse el auto, ambos ocupantes descendieron, ilesos, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
Del hecho de tránsito se dio aviso a elementos de Policía Estatal quienes tomaron conocimiento; representantes legales de la empresa acudieron y solicitaron el apoyo se su aseguradora para que respondiera por los daños.