Auto salió de carretera volando

Conductora volvió a nacer, luego de que el carro que manejaba salió volando en una curva

José Salas|El Sol de San Juan del Río

  · domingo 15 de septiembre de 2019

Luego de caer rebotó contra una barda de piedras. / Luis Luévanos.

Conductora volvió a nacer, luego de que el carro que manejaba salió volando en una curva chocando contra rocas ubicadas en un desnivel de la zona, quedando despedazado, los hechos ocurrieron en el kilómetro 7 de la carretera estatal 300, Amealco- San Juan del Río.

Se supo que la joven mujer de 26 años de edad, procedente de Guanajuato, venía a San Juan del Río, para pasar las fiestas patrias, al llegar a este punto, por lo cerrado de la curva el carro March en color azul con placas para aquel estado, salió volando, incluso brincó un canal de agua que se encuentra en la zona.

Al caer, el frente chocó contra una barda de rocas, dejando ahí la fascia delantera luego rebotó de tal manera que la parte trasera golpeó el suelo, acto seguido quedó nuevamente sobre sus cuatro llantas.

El vigilante de una finca próxima, quien observó lo sucedido, solicitó el apoyo correspondiente y corrió a ver como se encontraba la persona al interior, llevándose increíble sorpresa pues gracias al uso del cinturón de seguridad resultó con escoriaciones menores causadas por pedazos pequeños del parabrisas que salieron volando.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron la ayuda prehospitalaria en el lugar sin trasladarla, elementos de Policía Estatal, quienes ya estaban en la zona, solicitaron la ayuda de una grúa.

Al lugar también llegaron familiares de la persona, quienes llamaron a la aseguradora para que respondiera por la pérdida total del automóvil, en tanto la sanción correspondiente fue aplicada a la conductora del automotor.

TEMAS