Un auto que era guiado con dirección al oriente sobre Avenida Mármol, salió del camino y terminó a un costado de las vías del tren, tras el impacto el parabrisas se destrozó, elementos de tránsito acudieron a la altura de la colonia San Rafael.
En el auto chevy monza en color vino con placas de circulación para el estado de Querétaro iban un par de jóvenes que al parecer andaban de juerga, por algún motivo el conductor perdió el control cuando llegaron a la zona de topes ubicada en el lugar.
El conductor perdió el control, salió de la avenida y cayó en un camino de terracería donde detuvo su carrera, en el impacto el parabrisas se rompió en mil pedazos, y ambos ocupantes dentro, fueron ayudados por algunas personas que se percataron de lo que ocurrió.
Personal de una empresa ferroviaria tomó conocimiento de lo ocurrido pues el choque ocurrió en la zona de una estación de tren ubicada en ese sitio, por fortuna no hubo lesionados, por tal motivo no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de tránsito municipal, quienes tomaron parte en lo ocurrido y solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar a un corralón la unidad motora, las multas correspondientes fueron aplicadas.