Auto sale de control y se estrella contra barda de granja

Tremendo boquete provocó el vehículo en un muro de las instalaciones de la Sedena

José Salas

  · martes 12 de marzo de 2019

El conductor de un vehículo perdió el control de su unidad, terminó estrellado contra la barda de la granja de Sedena. Fotos: Luis Luévanos

Un carro resultó con severos daños materiales luego de que el conductor perdiera el control de la unidad y se estrellara contra la barda de la granja de Sedena, ubicada en el kilómetro 171 de la carretera 57.

Un posible descuido al volante pudo ser la causa que generó este accidente en el que el vehículo un Tiida en color blanco, con placas para el Estado de México, derrapó varios metros sobre la cinta asfáltica.

Su loca carrera terminó luego de que la parte trasera del vehículo, se estrelló contra la barda de la granja ubicada en la entrada a la comunidad de La Estancia, provocando un enorme boquete en ese punto.

Algunos testigos de los hechos solicitaron el apoyo correspondiente a los servicios de emergencia, siendo paramédicos de Cruz Roja quienes se dieron cita en el lugar, por fortuna, el chofer y único tripulante de la unidad resultó con golpes menores por lo que no fue necesario su traslado a ningún hospital.

Elementos de Policía Federal también tomaron conocimiento y abanderaron la zona, algunos elementos militares se aproximaron a la zona, para que se garantizara la reparación del daño por parte del conductor del auto.

Minutos más tarde fue necesaria la intervención de una grúa para retirar la chocada unidad que permaneció a un costado del camino, por lo que la circulación en ningún momento se vio afectada en esa dirección.