El conductor de un automóvil perdió el control luego de un motociclista se le cerro de manera intempestiva, los hechos ocurrieron en la Avenida de La Cruz, a pocos metros del puente poco después de las ocho de la mañana de ayer.
Trascendió que el carro Aveo en color café y con placas de circulación para Querétaro era guiado sobre la calle Del Canal y al incorporarse hacia Avenida de La Cruz, un motociclista le salió de manera inesperada en sentido contrario.
El chofer hizo una maniobra para evitar atropellarlo, terminando sobre la barra de contención ubicada en la zona, luego el motociclista lejos de detenerse aceleró y se alejó del lugar, algunas personas que se percataron de lo ocurrido detuvieron la marcha de sus autos para brindar el apoyo a los ocupantes del auto, por fortuna ninguno resultó lesionado.
Luego de varios minutos entre todas las personas y con la ayuda de una camioneta lograron sacar la unidad motora que no sufrió daños de consideración, los ocupantes comentaron que por fortuna los detuvo la barra de contención pues de no ser así se hubieran seguido de filo e incluso hubieran caído a la pista 57.