Auto quedó destrozado en la carretera 120

El accidente, presuntamente, fue originado por el exceso de velocidad y la falta de precaución de uno de los conductores

por Yanelly Faustino

  · sábado 15 de diciembre de 2018

Brutal impacto sufrió este vehículo tras ser proyectado contra el poste. Foto: Luis Luévanos

Dos personas con lesiones menores fue el saldo del fuerte accidente registrado la mañana de este viernes sobre la carretera 120, a la altura del Centro de Desarrollo Comunitario de Tequisquiapan, en el que un vehículo fue impactado por una camioneta proyectándolo contra el poste del camellón, dejándolo convertido en chatarra.

El percance ocurrió aproximadamente a las 06:30 horas de la mañana de este viernes, cuando las unidades circulaban en dirección de San Juan hacía Tequisquiapan.

Presuntamente el exceso de velocidad habría sido un factor determinante para que el conductor de la camioneta Jeep, en color blanco y con placas para el estado de Querétaro, no pudiera evitar impactar al automóvil Tsuru, en color blanco con matrícula para el estado de México.

El auto recibió el golpe en la parte trasera, con tal magnitud que terminó estrellándose contra el poste de una luminaria del camellón central.

El brutal impacto dejó prácticamente deshecho el automóvil, de inmediato, de entre los fierros retorcidos salieron los ocupantes, mientras que la camioneta, que quedó a unos 30 metros del automóvil detuvo su marcha a la orilla de la carretera, resultando la unidad con un fuerte golpe en la parte frontal derecha.

Ante la magnitud del percance, arribaron a los pocos minutos servicios de emergencia para valorar a los lesionados.

Se informó que fueron dos personas las que requirieron ser valoradas por los paramédicos, sin embargo, solo presentaban lesiones menores que no ponían en riesgo su vida.

Más tarde fueron retiradas las unidades para ser trasladadas a un corralón. Al lugar arribaron la ambulancia de Bomberos de Tequisquiapan y Policía Estatal.

TEMAS