Un auto fue despedazado al ser prensado por un tráiler contra la barra de contención, luego de que otro pesado del camino se detuvo de manera intempestiva en el carril de alta velocidad de la carretera 57, a la altura del kilómetro 179, en Pedro Escobedo, con dirección a la ciudad de México.
Trascendió que una camioneta impactó a un auto en la parte trasera, el cual circulaba en el carril central de la autopista, este salió proyectado hacia el carril de alta velocidad deteniéndose, esto provocó que el chofer de un torton de redilas que iba en ese carril frenará, detrás de él iba un auto blanco y uno en color vino.
Este último fue embestido por un tráiler que lo proyectó contra la barra de contención, despedazándolo; el conductor del auto blanco, al ver lo que estaba pasando detrás, decidió salirse hacia el carril de media velocidad, pero fue aventado por un vehículo desconocido contra el torton, quedando a la mitad con severos daños.
Dentro del auto despedazado quedó un joven; al lugar llegaron elementos de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil de Pedro Escobedo, quienes pusieron manos a la obra y lo rescataron trasladándolo a un hospital, donde se reportó como estable.
Del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes abanderaron el sitio, pues por varios minutos quedó interrumpida la circulación; serán las autoridades las que determinen la responsabilidad de cada conductor en el hecho de tránsito, en tanto, se espera que arriben grúas al sitio para mover los vehículos del sitio.