Aparatoso percance ocurrió cuando, un auto, que era guiado hacia San Juan del Río, perdió una llanta, esta, golpeó una pipa y otro auto, el carro finalmente se detuvo fuera de la carretera, los hechos ocurrieron en el kilómetro 2 de la carretera 120, Amealco-Galindo.
El carro Chevy pop, en color negro con placas de circulación para el estado de Querétaro, era guiado hacia San Juan del Río, al llegar a una curva, la llanta delantera de lado izquierdo se salió con todo amortiguador.
Impactó una pipa que era guiada en el carril contrario a la cual le doblo el rin de una llanta, luego se siguió de filo y golpeo una camioneta Pointer, para finalmente quedar fuera del camino, el Chevy también quedó a un costado de la carretera.
Algunos testigos, solicitaron el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia acudiendo socorristas de Protección Civil, quienes valoraron a los involucrados, sin que alguno fuera llevado al hospital por sus lesiones.
De lo ocurrido tomaron conocimiento elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron el sitio y orientaron a los involucrados para la reparación de los daños, fue necesaria una grúa para retirar el auto más dañado del sitio.