Fuerte choque ocurrió cuando el chofer de un auto deportivo no alcanzó a frenar e impacto una camioneta en la parte de atrás, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 22, de la carretera San Juan del Río-Xilitla, en Tequisquiapan.
Fue cuando un semáforo estaba cambiando a luz roja, entonces el chofer de un Jeep blanco disminuyó la velocidad, pero el conductor de una Mazda no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás.
Tras el fuerte golpe, el del jeep estacionó su vehículo fuera de la carretera y se acercó a ver a los ocupantes del otro auto, también se pidió apoyo al 911, acudiendo elementos de Protección Civil y de bomberos voluntarios.
A pesar de lo aparatoso del percance, no hubo heridos de consideración, sin embargo, fueron valorados por los paramédicos, del accidente también tomaron conocimiento elementos de la policía municipal de aquella demarcación.
El del auto deportivo, solicitó la intervención de sus empresas de seguros para que respondiera por los daños, también fue necesaria una grúa para retirar del sitio el auto que terminó colisionado.