Aparatoso percance ocurrió cuando el chofer de un carro no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás de un camión de pasajeros, los hechos ocurrieron en el kilómetro 161 de la carretera 57, a la altura del Barrio de La Cruz, en dirección a la capital queretana.
Se trató de un carro jetta de la Volkswagen en color negro con placas de circulación para la ciudad de México, en algún momento el tráfico comenzó a disminuir su velocidad debido a la zona de obras.
El chofer no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás del pesado transporte, tras el impacto el del camión se orilló en el carril de alta al igual que el carro, fue solicitado el apoyo de socorristas al 911.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil que brindaron atención a los ocupantes de ambos automotores, sin que ninguno fuera llevado de urgencia a un hospital, el lugar fue abanderado y la larga fila de tráfico se extendió varios kilómetros, sobre todo por las personas que se detenían a ver lo que estaba ocurriendo.
Las dos partes pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para que los daños fueran reparados, en tanto la zona fue abanderada por los elementos de Guardia Nacional División Carreteras hasta que llegó una grúa para retirar el pesado transporte, ambos fueron movidos fuera de la carretera para que se concretara el pago de los daños.