Un accidente entre dos carros ocurrió cuando uno de ellos era empujado, pues se le acabó el combustible y fue impactado por otro, en el kilómetro 11 de la carretera 122, en Visthá, del hecho tomaron parte elementos de Policía Estatal.
El chofer del carro Chevrolet Chevy en color amarillo, con placas de circulación para el estado de México, refirió que se le había acabado el combustible, por lo que tuvo que empujar su unidad motora para intentar llegar a la gasolinera ubicada en San Pedro.
Al llegar la kilómetro 11 de la cinta de rodamiento, el carro Chevy Monza en color gris con placas para Querétaro lo impactó en la parte trasera izquierda, los ocupantes, en aparente estado de ebriedad descendieron para dialogar con el hombre.
En el auto que fue impactado, viajaban varios menores de edad, por lo que se solicitó apoyo de inmediato al 911, en tanto los menores fueron resguardados en un local aledaño de donde ocurrió el choque.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de Policía Municipal quienes solicitaron el apoyo de servicios de emergencia. Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes valoraron a los menores, sin necesidad de trasladarlos.
Los policías turnaron el percance a elementos estatales y fueron ellos quienes conciliaran con las partes involucradas para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños.