Un aparatoso percance ocurrió en el momento que el conductor de un tráiler hizo una maniobra y aplastó un auto que estaba estacionado, el conductor responsable lejos de marcharse se quedó en el sitio para responder por los daños. El hecho de tránsito se presentó en la lateral de paseo central a la altura de Valle de Oro en San Juan del Río.
El conductor afectado refirió que se encontraba laborando en una empresa cercana a la zona donde dejó estacionado su vehículo.
Alguien que se percató de lo que había ocurrido logró comunicarse con él vía telefónica y le comentó la situación, al arribar se entrevistó con el conductor del tráiler y habló con él sobre lo ocurrido.
El que iba al volante del transporte de carga pidió el apoyo de su empresa de seguros para la reparación de los daños, de lo que ocurrió tomaron parte elementos de la policía estatal como autoridades competentes en este tramo.
Las autoridades expidieron el documento en el cual ambas partes quedaban conformes con la reparación de los daños, así mismo, se aplicaron las multas correspondientes por este hecho de tránsito que dejó daños de consideración.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al final, llegó una grúa para mover de lugar el vehículo y llevarlo al taller correspondiente en donde sería reparado a entera satisfacción del afectado.