El susto de su vida se llevaron un par de jóvenes, pues el auto en el que viajaban estuvo a punto de salirse de la carretera y caer a un canal de agua de riego, luego de chocar contra la barra de contención, los hechos ocurrieron en el camino que conduce a la comunidad de El Organal.
El vehículo, un Volkswagen Jetta en color negro, era guiado sobre la carretera, en algún momento el chofer perdió el control al salirse en una curva y chocar de lleno contra la barra de contención, la cual estuvo a punto de vencerse y el carro a poco de caer.
Tras el estruendo, algunos vecinos se percataron de lo que ocurrió, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades, desplegándose un operativo hasta la zona, donde participaron, bomberos voluntarios, elementos de Protección Civil y de Policía Municipal.
Los implicados en el percance que viajaban a bordo del auto, no resultaron con heridas de consideración, por lo que no fueron llevados a un hospital, finalmente, por sus propios medios retiraron la unidad motora del sitio.