El conductor de un auto no alcanzó a frenar a tiempo y estrelló detrás de una camioneta, ambos quedaron detenidos en el carril de alta velocidad. El accidente ocurrió en el kilómetro 183 de la carretera 57 a la altura del municipio de Pedro Escobedo con dirección hacia la capital queretana la situación genera intensa carga vehicular.
Se trata de un carro Jetta en color gris que era guiado hacia el norte sobre la vía de comunicación, en algún momento ocurrió el choque detrás de una Hillux en color negro, ambos quedaron detenidos en el carril de alta.
Una ambulancia de caminos y puentes federales acudió al lugar para brindar atención prehospitalaria a los que iban a bordo, pero se descartó alguna lesión de gravedad, fue por ello que se dieron a la tarea de abanderar la zona.
De lo que ocurrió se dio parte a la Guardia Nacional División Carreteras, en tanto el tráfico en la zona aumentó debido a que las personas se detenían a ver lo que estaba ocurriendo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se dijo que las dos partes pedirían el apoyo de las empresas de seguros para que los daños fueran reparados, al sitio llegó una grúa para mover los vehículos de la zona y liberar la vía.