Un aparatos choque ocurrió en el momento que el chofer de un auto no frenó a tiempo y estrelló detrás de una caja seca, en donde se destrozó. El hecho ocurrió en la carretera Toluca-Palmillas, poco antes del entronque con Santa Barbara La Cueva, en San Juan del Río.
Se trató de un carro Dodge en color negro con placas de circulación para el Estado de México, el cual era guiado sobre la carretera, pero no frenó a tiempo cuando el operador de un tráiler se encontraba haciendo maniobras.
Tras el impacto, el carro quedó detenido en el zona debajo del transporte, lo que provocó severa alarma entre lo que iban por el sitio, por ello se pidió el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia.
Hasta el sitio arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales quienes comenzaron a trabajar en la zona para brindar apoyo a los que iban a bordo, en un momento se dijo que estaban prensados.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las lesiones que sufrieron no fueron de gravedad, en el lugar ya estaban elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes tomaron parte como autoridades respondientes, por ello hablaron con los dos choferes, las dos partes conciliaron las reparaciones de los daños.