Un aparatoso percance ocurrió en el momento que el conductor de un vehículo no alcanzó a frenar a tiempo y se fue a estrellar en la parte de atrás de un camión de carga que estaba esperando la la luz verde del semáforo. El accidente se presentó en la esquina de Ocho Poniente y Paseo Central, en Valle de oro en San Juan del Río.
De acuerdo con el conductor del camión de transporte de carga, ya se encontraba detenida la luz roja del semáforo, de un momento a otro escuchó el rechinido de las llantas y sintió el golpe en la parte trasera de su vehículo.
Descendió para ver lo que había ocurrido y se llevó la sorpresa de que un auto estaba destrozado en la defensa trasera.
Comentó que iban dos hombres en aparente estado de ebriedad ya que uno de ellos se intentó bajar para golpearlo, pero fue detenido por el otro, luego comenzaron a hablar con él para intentar llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.
Al no lograrlo se pidió el apoyo correspondiente a la línea de emergencia 911, el conductor del camión explicó que fueron más de 45 minutos los que se tardaron en llegar las unidades de emergencia debido a que, en la línea de emergencia, le explicaron que era un tramo estatal y le competía a esa autoridad.
Elementos de la Policía Estatal llegaron minutos más tarde para tomar conocimiento de este hecho de tránsito, la zona fue abanderada y se pidió los conductores que bajaran de sus vehículos.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los elementos de la seguridad federal explicaron a los involucrados los protocolos a seguir en ese tipo de situaciones en la que todo terminó en daños materiales de consideración.