Un automóvil chocó contra el muro central de la pista 57 luego de evitar colisionar con otro vehículo, los hechos ocurrieron en el kilómetro 161, a la altura del Barrio de La Cruz poco después de las dos de la tarde de ayer.
El chofer de un carro Aveo en color blanco y con placas de circulación para el estado de Querétaro refirió que iba con dirección a la capital del estado cuando otro vehículo que iba rebasando por el carril de baja velocidad, se le cerró de manera intempestiva, por lo que intentó evitar la colisión.
Luego de hacer la maniobra, perdió el control de su automóvil y chocó contra el muro central de la carretera, comenzó a dar varios giros y quedó detenido en el carril de alta velocidad con severos daños, automovilistas que iban circulando por el lugar solicitaron el apoyo correspondiente.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes valoraron al joven conductor que solo presentó lesiones menores, en tanto el chofer solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños y le dieran un pase médico para un hospital pues se comenzó a sentir mal.
De este hecho también tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes abanderaron la zona, hasta que llegó una grúa para retirar de la cinta asfáltica lo que quedó del automóvil.